Quiénes Somos

Empresa joven, dinámica e innovadora dedicada a la gestión integral de instalaciones deportivas y de ocio ya sea a nivel público o privado.

La finalidad de Utopía HS​ es gestionar, organizar actividades y eventos de ocio para todos los públicos tanto en el aspecto educativo, recreativo, deportivo y de salud.

Esta empresa es joven se constituyo en 2015 después de numerosos estudios y formación que avalen unos proyectos tan innovadores, creativos y divertido para todos.

Estamos muy comprometidos con las causas sociales, nos declaramos defensores de los niños de sus derechos. Defendemos el derecho más importante para ellos, el juego, a través de ello creamos nuestros propios proyectos para la integración de niños en exclusión social.

Luchamos por la diversidad en la sociedad e integración de todos, de hay nace otro de nuestros proyectos para la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales ofreciéndoles un curso especializado en actividades acuáticas.

Utopía HS lo componen un gran equipo de profesionales con mucha experiencia en los sectores que ofrecemos todos nuestros productos y servicios .

La pasión por diseñar, innovar y crear espacios de bienestar social es lo que nos une. Esta pasión es la que nos lleva a pasar de ser un equipo a una gran familia.