Proyectos Sociales

Colaboramos para hacer grandes proyectos entre todos.

Creemos en la cooperación y el esfuerzo de todos para conseguir más y mejores servicios para nuestros proyectos sociales .

Con el fin de mejorar el bienestar social de los diferentes grupos sociales; Niños,adultos,tercera edad, personas con dificultades psíquicas o físicas, etc.

Estas son las actividades que diseñamos para mejorar el bienestar de estos grupos sociales.

  • Programa de niños con familias en exclusión social, los incluimos en los campamentos de verano y natación.
  • Programa de aquafitness y salud, para la mejora física y psiquica de la mujer.
  • Progama de aquafitess y natación para sector de la población con atención específicas.

Estas son las entidades con la que colaboramos

  • “ALPI”(Asociación Local para la Integración)

 

  • "Asociación de Mujeres 5 de Agosto” Benacazón

 

  • “ASNADIS”

 

  • “CÁRITAS”

Luchamos por la diversidad en la sociedad e integración de todos, de hay nace otro de nuestros proyectos para la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales ofreciéndoles un curso especializado en actividades acuáticas.

Además de contar con recursos psicológicos y pedagógicos de la mano del gabinete de psicología, Ändra psicólogos, durante la actividad de nuestra empresa trabajamos de manera cooperativa sobre la necesidad de la población a la integración social.

En todas nuestras actividades incluimos una serie de plazas totalmente subvencionas por la empresa, Utopía HS, a niños y personas con pocos recursos o en riesgo de exclusión social, de manera altruista sin ánimo de lucro.

Recuerde que cada vez que nos visita, utiliza alguno de nuestros servicios o compra algunos de nuestros productos, está colaborando con nuestros proyectos sociales para el bienestar social de los más desfavorecidos en la sociedad.