Ludotecas

Somos defensores de los derechos de niños, y uno de los mayores que tienen es el juego, para su crecimiento personal y desarrollar las habilidades sociales para entenderse a uno mismo y a los demás.

Por eso creamos, diseñamos e innovamos una nueva metodología creativa para el aprendizaje basada en tres pilares fundamentales la curiosidad, el juego y la cooperación.

El futuro son ellos y por eso apostamos por una educación alternativa de diversidad e inclusión de todos y para todos.

Horarios

Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes

De 07:30 a 9:00

De 14:00 a 15:30 , Sin coste adicional.

*Este horario se ampliará según necesidades por 3€ la media hora de más, que se abonará el mismo día al monitor presente.

Almuerzos:

Para su almuerzo en la Ludoteca, si lo hubiera, traer su Tupper de comida o 5€ para el menú en nuestro Ambigú.

 

Los pilares fundamentales de este nuevo proyecto de campamento y ludotecas , es la teoría de Gadner, la teoría de las inteligencias múltiples, donde a través de actividades para trabajar las diferentes inteligencias que Gadner nos propone (teatro, idiomas, baile, gymkanas, dibujo, karaoke,etc…) y juegos desarrollaremos más la capacidades cognitivas de nuestros niños.

Seguirán un programa de actividades de educación emocional diseñado por la experiencia y la colaboración de nuestras amigas profesionales del gabinete de psicólogos Ändra psicólogos (Sevilla).

En nuestros campamentos y ludotecas siempre hay lugar para la diversión en el agua con nuestro tobogán hinchable y nuestras colchonetas locas.